sábado, 7 de junio de 2014

"Seems i'm not alone in being alone"



  "Seems i'm not alone in being alone"

   Creo que esta frase define al 100% cómo me siento. Sé que vamos a llegar a Canadá como extraños; solos, perdidos y desorientados, pero también sé que la vuelta va a ser mucho peor, porque para entonces ya tendremos una vida allí, pero no la esperanza de volver en poco tiempo como sí la tenemos con respecto a España, ¿me explico? En resumen, vamos a crear una vida que va a tener fecha de caducidad, y es por eso por lo que tenemos que intentar mantener en paralelo, para no perderlo nunca.

Cuando me preguntan si estoy nerviosa yo solo digo que nervios tengo por la vuelta, pero no por la ida. Por ir lo que tengo son ansias, de conocer, de probar, de ser yo ante el mundo y no con mis padres por delante, porque al fin y al cabo, este va a ser un año para pre-madurar sí o sí.

Estos días pienso mucho, pienso y sigo día a día la cuenta atrás; 78 días. "Un verano" pienso, me queda, un verano. No puedo imaginar que ya no el año que viene, sino en septiembre no estaré andando por los pasillos de mi instituto, sino que estaré averiguando cómo funciona la educación canadiense. Pienso, pienso, "¿cómo será mi familia?", muchos de mis compañeros ya lo saben, y yo no puedo aguantar más sin conocerla.

Tantas preguntas, pero un año al fin y al cabo para responderlas.



                  

 
Carla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario